aida
AÍDA


"Aída" narra con humor la realidad de una familia de clase obrera española y en la serie se abordan desde los asuntos más controvertidos y problemáticos de la sociedad española hasta los asuntos más frívolos, gracias a las vivencias de una familia cotidiana formada por Aída, su familia y sus vecinos.

La serie se inicia con la noticia de la muerte del padre de Aída, que se encuentra en el Kasi Ke No, en ese momento, se marcha rápidamente al tanatorio donde se encuentra le cuerpo del difunto y donde su amargada madre, Eugenia, que culpa de su incompleta vida a Aída, le confiesa que su padre le ha dejado en herencia la casa familiar.


Aída tendrá que volver al barrio en el que se crió para reencontrarse con sus familiares, sus amigos y sus antiguos vecinos. Esta nueva situación mostrará la nueva vida de esta mujer luchadora, que ha tenido que afrontar los abusos de su ex marido y ha tenido que superar su adicción al alcohol.

Aída tendrá que seguir luchando para educar sus problemáticos hijos, Jonathan, al que por fin le veremos la cara, seguirá con sus travesuras y su actitud de delincuente juvenil y Lorena, su hija mayor, se descubrirá como una adolescente frívola, egoísta y mentirosa que busca parecerse a sus perturbados ídolos televisivos. En realidad, su sueño es hacerse rica y famosa viviendo del cuento.

En la casa familiar, Aída vivirá con su amargada madre y con Luis Mariano, su hermano pequeño, un chico simpático y algo descerebrado, que acaba de salir del mundo de la droga.